

¡Buenos días! Es viernes así que toca nuevo post y hoy, además, volvemos a estrenar sección. En este caso se trata de los espacios que inspiran, la sección donde os iremos enseñando diferentes espacios – casas, apartamentos e incluso locales comerciales – cuyo diseño de interior nos parezca que puede servir de inspiración para traernos algunas ideas para crear nuestros espacios para vivir. Además, el final de cada uno de estos post siempre irá acompañado de ideas. ¡Y las podréis llevar a casa simplemente con un click! Y no podíamos estrenar esta sección de otra forma que no fuera con un piso nórdico blanco de los que tanto gustan.
A pesar de tener ciertos toques que rompen el estilo nórdico marcado, es verdad que el piso que os traemos hoy quizás sea demasiado frío para muchos. Sin embargo, es algo que se podría arreglar fácilmente. Bastaría con algunos cambios en textiles u otros elementos que aporten un poco de calidez en las estancias. Además, hay que recordar que no se trata de ‘hacer un copia y pega’, sino de saber quedarnos con aquellos elementos que encajan bien con nuestros espacios y nuestro estilo. De este piso nórdico blanco, además de evidentemente con el estilo, nos quedamos con esa altura de techos y la presencia de muchos de nuestros elementos de mobiliario o decoración favoritos: las sillas Ercol, la estantería de String, el taburete Tolix, el tostador Dualit…
¿Os han gustado los espacios de este piso nórdico blanco y os gustaría llevaros alguno de los elemento a casa? ¡No os olvidéis de mirar el final de post donde encontraréis varias ideas!


















Y ahora, si te ha gustado este estilo…¡llévatelo a tu casa con estas ideas!


0 comments on “espacios que inspiran – un piso nórdico blanco.”